SIN
Bolivia es mi casa

LÍNEAS DE ACCIÓN

 

La implementación de actividades para la promoción y generación de una cultura tributaria nacional se sustentan en dos líneas de acción. 

 

 

• EDUCACIÓN

• COMUNICACIÓN

EDUCACIÓN

 

Enfocada al desarrollo de procesos de formación en temática ciudadana y tributaria, que permite un abordaje general de los derechos y obligaciones de las personas, en correspondencia estrecha al ámbito fiscal. Comprende, a su vez, la producción de material educativo, dirigido a los diferentes públicos meta.

 

Por otro lado, prioriza la inserción de la temática tributaria en la currícula educativa del Estado Plurinacional, aprobada por el Ministerio de Educación en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito en 2011.

COMUNICACIÓN

 

Apoya y dirige de manera sistemática actividades de carácter masivo, brindando información oportuna, veraz y completa, a través de medios masivos de comunicación y otros espacios de interés. Contempla la realización de piezas gráficas y audiovisuales, cuya socialización pone énfasis en la reflexión de la importancia del pago de impuestos como fuente principal de ingresos al Estado; y aspecto primordial en el proceso de construcción de una cultura tributaria nacional.

Don Fisco

Of. Central - Mezzanine - Gerencia de Servicio al Contribuyente y Cultura Tributaria
Calle Ballivián N° 1333, entre Loayza y Colón (Zona Central) Telfs.:  2606156 - 2606172