SIN
Bolivia es mi casa

PÚBLICOS META

 

Si bien el público meta de las actividades de Cultura Tributaria se circunscribe a toda la población boliviana, éste se segmenta, para fines formativos, de la siguiente manera:

 

• ESTUDIANTES

• DOCENTES

• CONTRIBUYENTES

• CIUDADANÍA

ESTUDIANTES Y DOCENTES

 

Estudiantes: Contempla niñas y niños, adolescentes, jóvenes y adultos que son parte de procesos formativos correspondientes a los niveles de educación regular, educación alternativa y especial, educación superior de formación profesional. Así, se abarcan todos los niveles y modalidades de estudio. 

 

  • Docentes: Comprende el grupo de formadores, a nivel nacional, de cada uno de los niveles del sistema educativo del Estado Plurinacional, en tanto, son parte fundamental en la formación de ciudadanos bolivianos responsables y comprometidos con su país.

CONTRIBUYENTES Y CIUDADANÍA

 

Contribuyentes: Orientado a los miembros del Padrón Nacional de Contribuyentes, quienes tienen diferentes actividades económicas con deberes tributarios definidos.

 

Ciudadanía: Definido por el segmento de la población que no está inscrita en el Padrón Nacional de Contribuyentes y que es alcanzada por las diferentes actividades implementadas.

Don Fisco

Of. Central - Mezzanine - Gerencia de Servicio al Contribuyente y Cultura Tributaria
Calle Ballivián N° 1333, entre Loayza y Colón (Zona Central) Telfs.:  2606156 - 2606172