TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Servicio al contribuyente Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


19-08-2013 Monitoreo de prensa

TITULAR RESUMEN

Red de falsificadores vendió facturas por Bs. 4 millones

 

(JORNADA).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) abrió investigación contra los compradores de facturas falsas comercializadas por una red descubierta en la ciudad de Cochabamba hace pocos días. Se estima que la red vendió facturas por un valor aproximado a Bs cuatro millones, en más de 150 operaciones fiscales fraudulentas.

 

Cae red de falsificadores y fisco abre investigación

 

(CORREO DEL SUR).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) abrió investigación contra los compradores de facturas falsas comercializadas por una red descubierta en Cochabamba hace pocos días. Se estima que la red vendió facturas por un valor aproximado a Bs 4 millones, en más de 150 operaciones fiscales fraudulentas, informó la entidad recaudadora.

 

Impuestos Nacionales investiga a compradores de facturas falsas

 

(EL PAIS).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) abrió una investigación en contra de los compradores de facturas falsas, comercializadas por una red descubierta en la ciudad de Cochabamba hace pocos días.

Impuestos investiga a los compradores de facturas falsas

 

(OPINIÓN).-  El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) abrió investigación contra los compradores de facturas falsas comercializadas por una red descubierta en la ciudad de Cochabamba hace pocos días. Se estima que la red vendió facturas por un valor aproximado a 4 millones de bolivianos, en más de 150 operaciones fiscales fraudulentas, informó en una nota de prensa la  entidad recaudadora.

 

Falsificadores vendieron facturas por Bs 4 millones (LOS TIEMPOS).-

 

(LOS TIEMPOS).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) abrió una investigación contra los compradores de facturas falsas comercializadas por una red descubierta en Cochabamba hace pocos días. Se estima que vendió facturas por un valor aproximado de 4 millones de bolivianos, en más de 150 operaciones fiscales fraudulentas.

 

Impuestos investiga a compradores de facturas falsas en Cochabamba

(LA PATRIA).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) abrió una investigación en contra de los compradores de facturas falsas, comercializadas por una red descubierta en la ciudad de Cochabamba hace pocos días. Se estima que la red vendió facturas por un valor aproximado a Bs. cuatro millones, en más de 150 operaciones fiscales fraudulentas.

 

 

 

Confirman en 2014 asignación de fondos con datos del censo

 

(PAGINA SIETE)..- Habrá municipios que perderán ingresos y otros ganarán por tener mayor crecimiento poblacional.

Arce: Desde 2011, Bolivia ya no es el país más pobre de Sudamérica

 

(LA RAZON).- La tasa de desempleo abierto urbano en el país descendió hasta 3,2% el año pasado respecto a 2005, que fue del 8,2%, según una información publicada en el sitio web del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

 

 

Nueva ley minera dará nacimiento a la EBRE

 

(LA RAZON).- La Corporación Minera de Bolivia (Comibol) surgirá con seis empresas dependientes, además de la EBRE, Huanuni, Colquiri, Corocoro, Vinto y Karachipampa.

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION