TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Servicio al contribuyente Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


24-08-2013 Monitoreo de prensa

TITULAR RESUMEN

El SIN amplía plazo para las declaraciones juradas

 

(EL POTOSÍ).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó que determinó ampliar el plazo para la presentación de declaraciones juradas correspondientes a julio, hasta el lunes 26 …

 

Yacimientos y San Cristóbal lideran aportes al fisco

 

(LA RAZON).- Informe. YPFB Casa Matriz contribuyó al erario nacional con el 39,8% de impuestos

YPFB encabeza grupo de 100 empresas con más ingresos - Economía

 

(CAMBIO).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Corporación lidera el ranking 2012 de las cien empresas más representativas del país en cuanto a generación de ingresos, según un estudio...

YPFB y San Cristóbal lideran aportes al SIN

 

(LOS TIEMPOS).- La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos Casa Matriz (YPFB), YPFB Refinación S.A. y la Compañía Minera San Cristóbal son las tres empresas de mayor aporte impositivo en 2012. En conjunto, aportaron 8.115,8 millones de bolivianos al erario nacional. (...)

 

San Cristóbal y YPFB aportan más

 

(OPINION).- La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos Casa Matriz (YPFB), YPFB Refinación S. A. y la Compañía Minera San Cristóbal, son las tres empresas que mayor aporte tuvieron en la gestión 2012 desde el punto de vista impositivo y, en conjunto, aportaron 8.115,8 millones de bolivianos al erario nacional.

 

YPFB y San Cristóbal aportan mejor al país

 

(EL DIA).- La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos Casa Matriz (YPFB), YPFB Refinación S.A. y la Compañía Minera San Cristóbal, son las tres empresas que mayor aporte tuvieron en la gestión 2012 desde el punto de vista impositivo y, en conjunto, aportaron 8.115,8 millones de bolivianos al erario nacional.

 

YPFB y San Cristóbal lideran a empresas con mayor aporte

 

(EL PAIS).- La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos Casa Matriz (YPFB), YPFB Refinación S. A. y la Compañía Minera San Cristóbal, son las tres empresas que mayor aporte tuvieron en la gestión 2012 desde el punto de vista impositivo y, en conjunto, aportaron 8.115,8 millones de bolivianos al erario nacional.

 

 

Privados demandan al Gobierno formular nueva política tributaria

 

(EL DIARIO).- Después de 26 años de vigencia de la Ley de Reforma Tributaria que fue promulgada en 1987 por el gobierno de Víctor Paz Estenssoro, el sector privado expresó su disposición para trabajar con la administración...

 

Gremiales se movilizarán con bloqueos

 

(EL DIA).- Medida. A partir de las primeras horas del lunes cerrarán carreteras y calles.

El Tigre respalda a su presidente

 

(LA RAZON).- Pablo Escobar dice que ‘no es el momento’ para que Reintsch renuncie a la entidad. Reintsch puso en duda el jueves su continuidad en la presidencia del club, tras enterarse sobre la aparición de una deuda impositiva de más de 800.000 bolivianos, por gestiones anteriores a su mandato.

 

Senado sanciona ley que reformula PGE 2013

 

(LOS TIEMPOS).- El Senado sancionó la noche del jueves la ley de Modificación al Presupuesto General del Estado (PGE) 2013, que fue derivada al Órgano Ejecutivo para su promulgación. (...)

 

Gobierno prevé reducir pobreza rural con más servicios básicos

 

(LA RAZON).- Agenda. Órgano Ejecutivo tiene la meta de profundizar el acceso a los créditos para las pequeñas empresas

Ley de Servicios Financieros será reglamentada en 90 días - Economía

 

(CAMBIO).- El Ministerio de Economía, el Banco Central de Bolivia (BCB) y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) elaborarán los decretos supremos reglamentarios de la Ley 393 de Servicios...

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION