TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


El SIN facilita la inscripción al Padrón a gremialistas de la ciudad de Santa Cruz

Santa Cruz, 27 de abril de 2016.- Con el propósito de lograr el adecuado cumplimiento de las obligaciones impositivas por parte de las personas que realizan actividades económicas en el país, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) facilita la inscripción al Padrón de Contribuyentes a gremialistas de la ciudad de Santa Cruz, en sus centros de comercio, a través de las Plataformas Móviles.

En las sedes de los mercados “Asociación 27 de Septiembre Mutualista”, “4 de Noviembre” y 2 de Agosto”, de la ciudad de Santa Cruz, servidores públicos del SIN registraron al Padrón de Contribuyentes a centenares de gremialistas, quienes recabaron su Número de Identificación Tributaria (NIT) para  desarrollar múltiples actividades económicas en el Régimen Tributario Simplificado.

En la oportunidad, las y los asociados a estos centros comerciales  también recibieron información y asistencia en temas tributarios y conocieron los beneficios que deja para la población la recaudación impositiva.

Estas actividades se realizaron en coordinación con los dirigentes de las diferentes asociaciones, cuyo resultado fue el registro del 90% de gremialistas al Padrón.

El servicio que el SIN implementa, de registrar a actividades económicas “in situ”, se está replicando a nivel nacional y está disponible para todos los emprendimientos del país.

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION