TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


El SIN inscribe al Padrón de Contribuyentes en la FEICOBOL 2016

Cochabamba, 03 de mayo de 2016.- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) inscribe al Padrón de Contribuyentes, desde hoy y hasta el 8 de mayo próximo, en la versión 33 de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL), a todos los visitantes que muestren interés, para que cumplan adecuadamente sus obligaciones impositivas.

Los interesados pueden registrar sus actividades económicas y recabar el Número de Identificación Tributaria (NIT), requisitos que les permitirán desarrollar sus actividades en el régimen que les corresponda, en apego a la ley.

El stand del SIN, instalado en los espacios Nº 89 y 90 del pabellón Bicentenario de la FEICOBOL, cuenta con un área de información y asistencia equipado con computadoras que están a disposición de los contribuyentes y de la ciudadanía en general. El horario de atención es de lunes a viernes, de 16:00  a  24:30, y los sábados, domingos y feriados de 13:00 a 24:30.

Allí se ofrece, además del registro al Padrón “in situ”, información y asistencia sobre las herramientas virtuales y presenciales, que simplifican y facilitan el cumplimiento tributario: Oficina Virtual, el Sistema de Facturación Virtual (SFV) y sus modalidades, los Aplicativos Facilito, QRquincho, Kioscos Tributarios, Plataformas de Atención al Cliente, Plataformas Móviles, entre otras.

El otro espacio destinado a niños y jóvenes es el lúdico, donde se exponen novedosos juegos didácticos que permiten a la Administración Tributaria promover cultura tributaria.

Este evento es considerado el más importante de la actividad  comercial y productiva de la ciudad de Cochabamba.

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION