TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


Impuestos inaugura dos agencias en el Plan 3000 y Equipetrol, en Santa Cruz

Santa Cruz, 16 de septiembre de 2016.- Con el propósito de ampliar la atención personalizada al contribuyente, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) inauguró dos nuevas Agencias Distritales en el Plan 3.000 y en Equipetrol, en la ciudad de Santa Cruz, donde brindará asistencia, asesoramiento y capacitación para el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Los servicios que se brindarán en las agencias son: inscripciones y modificaciones en el Padrón Biométrico Digital, acceso a las facilidades de pago en el marco de la Ley Nº 812 de modificaciones al Código Tributario, correcciones de errores materiales, asesoramiento sobre el Sistema de Facturación Virtual (SFV), elaboración y llenado correcto de formularios, Bancarización, Oficina Virtual y otras consultas tributarias.

En cada una de las Agencias Distritales se habilitaron 11 ventanillas donde funcionarán los kioskos tributarios así como cinco ventanillas de Servicio de Atención al Contribuyente (SAC) y ventanillas de las Plataformas Multitrámite.

Una de las agencias está ubicada en la avenida Cañada Pailita y sexto anillo, en el Plan 3000. El horario de atención será de 8:00 a 18:30.

La otra agencia está situada en la avenida San Martin esquina Calle H (zona Equipetrol entre tercer y cuarto anillo). El horario de atención será de 8:00 a 18:30.

La apertura de las nuevas oficinas se enmarca en la política de facilitar los trámites al contribuyente ya que él “es quien paga los impuestos y, por tanto, requiere una atención adecuada, con calidad y calidez. El contribuyente es lo más importante para Impuestos Nacionales”, sostuvo el Presidente Ejecutivo de la Administración Tributaria, Mario Cazón.

La atención en las nuevas agencias está destinada a los contribuyentes del Régimen General, Regímenes Especiales (Régimen Tributario Simplificado, Régimen Agropecuario Unificado y Sistema Tributario Integrado) y al público en general.

 

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION