TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


Impuestos ofrece información, asistencia impositiva y recreación en su stand en la Expocruz 2016

La Paz, 24 de septiembre de 2016.- El stand del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) ubicado en predios de la Expocruz 2016, ciudad de Santa Cruz, ofrece información, orientación y asistencia tributaria. Además, expone los avances tecnológicos implementados para facilitar el cumplimiento de las obligaciones impositivas a los contribuyentes.

 

.

El stand del SIN es el número 10 del Pabellón Bolivia. Los visitantes y contribuyentes que visiten ése espacio podrán obtener información y gestionar sus trámites, modificaciones en el Padrón Biométrico Digital, información sobre las facilidades de pago en el marco de la Ley Nº 812 de modificaciones al Código Tributario, correcciones de errores materiales, llenado de Declaraciones Juradas, asesoramiento sobre el Sistema de Facturación Virtual (SFV), elaboración y llenado correcto de formularios, Oficina Virtual, actualización del buzón tributario y otras consultas tributarias.

Los niños, jóvenes y adultos que lleguen al sitio instalado por el SIN, disfrutarán de juegos didácticos e instructivos interactivos que ilustran sobre los beneficios que obtienen el país y la ciudadanía cuando los contribuyentes cumplen con el pago de los tributos.

De esta manera novedosa la Administración Tributaria brinda este año la posibilidad de que los visitantes a la Expocruz puedan absolver sus dudas sobre temas impositivos y conocer la importancia del pago de los impuestos para el desarrollo del país.

 

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION