TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


UPDS y SIN implementan Núcleo de Apoyo Contable en beneficio de los contribuyentes

Tras escuchar a varios sectores de contribuyentes

Santa Cruz, 1 de diciembre de 2016.- Con el propósito de brindar apoyo tributario a los contribuyentes en el cumplimiento efectivo de sus deberes impositivos, la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) y el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) inauguraron el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) en su sede de la ciudad de Santa Cruz.   


 

El Rector de la UPDS, Ing. Carlos Cuellar Aguilera, y la Gerente Distrital Santa Cruz II del SIN, María Nacira García Ayala, inauguraron este espacio que propiciará asesoramiento contable y fiscal gratuito a los contribuyentes.

El NAF está ubicado en las instalaciones del Salón Auditorio de la Universidad, sede Santa Cruz, en el 3er Anillo Externo, entre Avenida Beni y Avenida Japón.

Los estudiantes que participan del programa NAF ­–inaugurado el lunes 28 de noviembre- atienden en el Piso A los días lunes, miércoles y viernes de horas 08:30 a 12:30 y por la tardes de lunes a viernes de horas 14:30 a 19:00.

Los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF)  son espacios en los que estudiantes previamente capacitados de las carreras de Contabilidad, Auditoría y de otras disciplinas, propician asesoramiento contable y fiscal gratuito a los contribuyentes con el llenado de formularios, acceso a la Oficina Virtual y actualización de datos en el Padrón Biométrico Digital (PBD), entre otros servicios.

 La Gerente de la Distrital Santa Cruz Il del SIN manifestó que esta iniciativa se replica en otras universidades públicas y privadas del país en beneficio de toda la población boliviana y en especial de los contribuyentes.


 

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION