TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


El SIN recibe reconocimiento al Mejor Stand en Interacción y Capacitación, en La Paz Expone

La Paz, 25 de julio de 2017.- La organización de la Feria La Paz Expone entregó un reconocimiento al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), como Mejor Stand en Interacción y Capacitación, en este evento que se realizó del 14 al 23 de julio de 2017 en el Campo Ferial Chuquiago Marka de Seguencoma, ciudad de La Paz.

La entrega de la distinción se efectuó en el acto de cierre de la Feria La Paz Expone, el mismo 23 de julio.

 

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, destacó la entrega del reconocimiento y agradeció a los asistentes por su visita al stand de la Administración Tributaria, comprometiendo para el futuro la presencia institucional en diferentes ferias del país con la finalidad de facilitar las buenas prácticas de cumplimiento impositivo.

 

En su stand, el SIN brindó información tributaria y presentó el segundo Programa de Incentivo Institucional “La Factura de la Felicidad” 2017, que ofrece 250 premios, que se sortearán el 26 de enero del próximo año entre las facturas emitidas del 1 de julio al 31 de diciembre de la presente gestión.

 

Un atractivo especial del stand del SIN fue la cabina interactiva de facturas, que permitió la difusión de manera dinámica y entretenida de la importancia de ejercer el derecho ciudadano de exigir factura por cada compra de un bien o un servicio.

 

Con estos atractivos, el stand de la Administración Tributaria atrajo a miles de niños, jóvenes y adultos, quienes con su activa participación demostraron su interés en la temática tributaria.

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION