TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


Impuestos Nacionales difunde información tributaria en la Expotextil de Santa Cruz

Santa Cruz, 01 de agosto de 2017.- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) participó en la Expotextil 2017 con el propósito de difundir información tributaria entre las personas que visitaron este evento que se desarrolló del 27 al 30 de julio en el campo ferial de la Fexpocruz, en Santa Cruz de la Sierra. 

El stand del SIN estuvo ubicado en el Pabellón Brasil y recibió la visita de decenas de personas de todas las edades, a quienes se explicó cuán importante es el pago de impuestos para la economía del país, el uso de la Oficina Virtual del SIN, derechos de los contribuyentes, por qué es importante exigir factura por la compra de un bien o un servicio, entre otros temas de cultura tributaria.

El público pudo manipular la pantalla táctil para buscar información sobre los impuestos nacionales que se cobran en el país.

Además, servidores públicos del SIN difundieron información sobre los ganadores del último sorteo de “La Factura de la Felicidad”, que se realizó el 28 de julio. Y acerca del próximo sorteo de este Programa de Incentivo al Contribuyente, que sorteará 250 premios, el 26 de enero del próximo año, entre las facturas que se emitan del 1 de julio al 31 de diciembre de 2017.

La Expotextil de este año reunió a alrededor de 200 expositores de la micro y la pequeña empresa, y a proveedores de insumos y servicios del sector, además de instituciones públicas.

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION