TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


El SIN inscribe “in situ” en el Padrón Nacional de Contribuyentes en la Feria Barrio Lindo

Santa Cruz, 24 de agosto de 2017.- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) facilitará la inscripción al Padrón Nacional de Contribuyentes de comerciantes en la misma Feria Barrio Lindo, en Santa Cruz de la Sierra, este sábado 26 de agosto de 09 a 17:00 horas, donde ya se tuvo esta actividad en el curso de esta semana.

La Administración Tributaria desarrolla esta modalidad de empadronamiento, denominada técnicamente “in situ” o en el lugar, con el propósito de que personas que se dedican al comercio, en sectores como la Feria Barrio Lindo, cumplan sus obligaciones tributarias sin contratiempos y de acuerdo con la normativa vigente.

En ese caso particular, servidores públicos de la Gerencia Distrital Santa Cruz I del SIN instalarán una mesa de registro al Padrón Nacional de Contribuyentes en la Asociación Maquio, ubicada en el Cuarto Anillo y calle Belén, en plena Feria Barrio Lindo.

También atenderán solicitudes de actualización de datos en el Padrón Nacional de Contribuyentes y otras modificaciones (como cambio de dirección del titular del NIT) que se soliciten de acuerdo con las obligaciones tributarias vigentes.

Una actividad similar se desarrolló el miércoles y jueves de esta semana en el mismo sector con afluencia de comerciantes que se registraron en el Padrón de Contribuyentes.

Además, los servidores públicos del SIN proporcionaron información sobre cómo los recursos económicos captados mediante el cobro de impuestos se invierten en obras de salud, educación, infraestructura vial y otros proyectos que benefician a todos los bolivianos.

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION