TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


Impuestos Nacionales remata inmueble en Santa Cruz por adeudo tributario impago

Santa Cruz, 29 de agosto de 2017.- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) remató un inmueble en Santa Cruz de la Sierra en Bs273.044,60, luego de ejecutar una deuda tributaria impaga del contribuyente Hugo Fernández Lazo, con Número de Identificación Tributaria (NIT) 2944644010.

La tercera audiencia de Remate de Subasta Pública del inmueble se realizó el viernes 25 de agosto, en la Gerencia Distrital Santa Cruz II (GDSCZ II), en presencia del Notario de Gobierno y de siete proponentes y/o interesados, adjudicándose el inmueble a la mayor propuesta, que fue de Bs273.044,60.

El inmueble subastado está ubicado en la zona Noreste, barrio San Martin UV: 79, manzana N° 8, lote N° 8, con una superficie de 343.47 metros cuadrados, en la ciudad de Santa Cruz.

Impuestos Nacionales recuerda que los contribuyentes pueden evitar el remate de sus bienes inmuebles con el pago de sus adeudos tributarios o acogiéndose a un plan de Facilidades de Pago. 

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION