TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


El SIN habilita Ventanilla de Cobranza de Banco Unión S.A. en la Gerencia Distrital Cochabamba

Cochabamba, 30 de agosto de 2017.- Con el propósito de facilitar el pago de tributos, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en coordinación con Banco Unión S.A., habilitó una Ventanilla de Cobranza (caja) de esa Entidad Financiera dentro de la Gerencia Distrital Cochabamba (GDCBBA), ubicada en la calle Jordán Nº E-0259.

La Ventanilla de Cobranza de Banco Unión S.A. funciona desde el 6 de julio de este año, en el horario de 09:00 a 16:30, sin pausa a mediodía, y atiende el cobro de obligaciones tributarias, con el objetivo de que el contribuyente tenga a disposición una ventanilla de pago de impuestos nacionales para su uso exclusivo.

 


En los siguientes meses, Impuestos Nacionales habilitará cajeros de Banco Unión S.A. dentro de la Gerencia Distrital La Paz I (avenida Montes Nº 515, entre esquina Uruguay y calle Batallón Illimani), en la Agencia Distrital de Ciudad Satélite (Línea Amarilla de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico) y en la Gerencia Distrital Santa Cruz II (avenida Ovidio Barbery Nº 700, esquina calle Santiago Vaca, entre Segundo y Tercer Anillo), con el fin de brindar a los contribuyentes un servicio integral para el pago de tributos fiscales.

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION